Compartir
Publicidad

Cinco razones para ver 'Review'

Cinco razones para ver 'Review'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Review' es una comedia que se estrenó en 2014 en el canal Comedy Central. De la mano del actor Andy Daly, nos sumergimos en una propuesta original y alucinante. Hoy, Movistar Series estrena su segunda temporada y, desde ¡Vaya Tele! os queremos dar cinco razones para animaros a verla. Así es como 'Review' nos conquista de una forma única.

La premisa

Cuando te cuentan de qué va 'Review', es imposible que su premisa no te llama la atención. Se trata de un falso documental, en el que vemos un programa de televisión que se dedica a hacer análisis no de películas, comida, discos... como estamos acostumbrados, sino de experiencias vitales de lo más diverso, llevándolas al límite y con muy diversas consecuencias, también.

Las reviews

Si nosotros tuviéramos que presentar 'Review', seguramente, elegiríamos experiencias como ir a un parque de atracciones, ser millonario, visitar Hawai, no tener que madrugar... Pero las reviews de esta serie, los temas a analizar, los escogen los espectadores que ven el programa y tienen, diciéndolo finamente, muy mala leche. E incluso aquellos casos que podrían resultar más benévolos tienen una vuelta de tuerca sorprendentemente funesta.

Forrest MacNeil

Desde luego, 'Review' no podría entenderse sin la presencia de su entregadísimo presentador, un Forrest MacNeil que no duda ni un segundo en lanzarse a las aventuras más desquiciantes, surrealistas y peligrosas que nos podamos imaginar. Su amor por la búsqueda del conocimiento le lleva a grados insospechados. Él está dispuesto a darlo todo, aunque las conclusiones que extrae no son siempre las más ortodoxas.

Humor muy irreverente

Si estáis pensando en ver 'Review', debéis ser conscientes de un punto que será una ventaja para algunos pero una cruz para otros. La serie apuesta por un humor muy ácido, explosivo, cruel, negro... En fin, que no es apta para todos los estomágos. La propuesta se enmarca en ese nuevo tipo de sitcom que nos pone contra la pared al hacernos reír con situaciones complicadas y muy duras.

Descenso a los infiernos

Una nueva 'Review' comienza y no somos capaces de imaginar, por mucho que nos lo propongamos, cómo va a terminar todo. Los giros dramáticos siempre sorprenden y nos dejan con la boca abierta. Eso sí, podemos estar seguros de una cosa, supondrán un auténtico descenso a los infiernos en el que el sufrimiento se va incrementando secuencia a secuencia.

En ¡Vaya Tele! |'Review', ¿cuántas estrellas le darías a la vida?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos