Sigue a Vayatele

Cinco razones para ver 'Arrow'

Arrow‘ es uno de los estrenos de esta temporada que más éxito han tenido entre la crítica. No en vano está entre los mejores puntuados en nuestra pequeña lista de los mejores estrenos de otoño de 2012. Debido a esta calidad la serie va a llegar muy pronto a España. Y es que Calle 13 va a estrenar mañana 14 de noviembre a partir de las 22:25 horas.

Con motivo de este estreno hoy aquí os queremos recomendar la serie, ya que vale mucho la pena. Por esta razón os hemos traído las cinco razones por las que debéis ver ‘Arrow’. Y ya os voy adelantando que ninguna de ellas es porque el protagonista es un guapo redomado con tableta de chocolate, hemos ido un poco más allá.

Es la única serie de superhéroes actual

Con permiso de ‘Alphas’ y ‘Misfits’ que son dos series de gente con superpoderes bastante atípicas (las series y los personajes), ‘Arrow‘ es en la actualidad la única serie que queda cuyo personaje es un superhéroe que se dedica a salvar el mundo. Aunque toda serie con superhéroes se aproxima mucho al estilo procedimental, la historia de un personaje con poderes que quiere salvar el mundo por una razón siempre es agradable de ver, sobre todo si somos fans de la ciencia ficción y la fantasía.

Arrow

Es una adaptación bastante aceptable

Si somos fans de los cómics de ‘Green Arrow’ la serie de The CW no nos defraudará. La ficción no se aleja demasiado en tono y estilo del personaje de DC, es más, lo adapta a la televisión bastante bien. Por ahora hemos podido ver bastantes trazos que nos recuerdan al cómic, y la historia de Oliver Queen se acerca bastante a lo que hemos podido ver en los cómics. Es quizás una de las mejores adaptaciones del cómic que se han hecho en televisión en los últimos años.

Un argumento sin mayores complicaciones

Cuando se ven muchas series con argumentos complejos y enrevesados, de vez en cuando es agradable encontrar una ficción que te cuente todo directamente y sin demasiada complicación. ‘Arrow’ nos cuenta la historia de Oliver Queen, un hijo de un ricachón que un día es víctima de un naufragio y se encuentra abandonado en una isla. En ella cambiará totalmente de forma de ser y se propondrá mejorar la ciudad en la que vive, librándola de criminales y maleantes que se aprovechan de la población.

Con este simple argumento tan de superhéroes la serie consigue engancharnos lo justo, consiguiendo no causarnos ningún dolor de cabeza por una trama muy compleja y llamándonos la atención con cada uno de sus personajes.

No es una serie típica de The CW

Que una serie sea de la cadena The CW puede echar a mucha gente atrás. Aunque no debería ser una razón de peso para hacerlo ‘Arrow‘ tiene un pro en este sentido ya que no es una serie típica de The CW. No hay adolescentes, no hay grandes dramas amorosos y los personajes tienen una forma y fondo que no habíamos visto hasta ahora en una serie de The CW.

Es entretenida y punto

Complementando la razón de argumento sin complicaciones está la de ser una serie entretenida. ‘Arrow’ no va a pasar a la posteridad como la ficción que nos tuvo enganchados todos sus episodios, pero sí que podría entrar en una lista como una serie que entretiene en cada uno de sus episodios. La serie tiene acción por un tubo, un argumento bastante sólido y unos actores que interpretan sus papeles más que bien. No hay que mirar mucho más allá, si ves un episodio de ‘Arrow’ sabes que vas a pasar cuarenta minutos disfrutando, nada más.

Y aquí acaban nuestras cinco razones para ver la serie. Ahora es cosa vuestra si decidís echarle un vistazo y darle una oportunidad o no. Para los que su respuesta sea afirmativa, os recordamos que podréis verla en Calle 13 mañana miércoles a partir de las 22:25 horas.

En ¡Vaya Tele! | ‘Arrow’: lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios