Cinco actores que deberían volver a la televisión

Sigue a

actores2.jpg

No hace mucho os hablábamos de los actores que veríamos en cualquiera de sus nuevos proyectos, pero en ocasiones lo tenemos difícil porque nuestros actores favoritos no están participando en ninguna serie. Precisamente por esto, porque es una pena que tanto talento se esté desperdiciando y cayendo en el olvido, a continuación presentamos una lista de actores que hemos podido ver en la pequeña pantalla en los últimos años, pero que por una cosa u otra actualmente no están en ninguna serie. Así, de paso, damos alguna que otra sugerencia a los responsables de las series actuales. Por pedir, que no quede.

Matthew Perry
Aunque había participado antes en varias series, su salto a la fama no llegó hasta su papel del inolvidable Chandler Bing en ‘Friends’. Como el resto de sus compañeros, no ha tenido suerte desde entonces. Le vimos brevemente (y tan breve, tres capítulos) en ‘El Ala Oeste’ y después repitió serie con Aaron Sorkin en ‘Studio 60’, que fue prematuramente cancelada tras una poco vista primera temporada. Desde entonces no hemos sabido mucho de él en lo que a series se refiere, y justo cuando parecía que le veríamos en ‘The end of Steve’ de Showtime, la cadena decidió a última hora no darle luz verde a su comedia. Una pena.

Lauren Graham
Una actriz que nos conquistó a muchos por su entrañable y tremendamente hablador personaje de Lorelai en ‘Las Chicas Gilmore’. No hace mucho la incluíamos en la lista de actores que veríamos en cualquier serie, pero el destino parece decidido a no darnos esa satisfacción. Este año parecía que iba a tener una oportunidad en un nuevo piloto de la ABC, pero al final la cadena decidió que se quedara en sólo eso, un piloto, y la serie no verá la luz.

kristen.jpg

Kristen Bell
‘Veronica Mars’ tenía su encanto, y gracias en parte a Kristen Bell. Pese a que la serie no era muy vista, fue la que la lanzó a la fama. Después llegó ‘Heroes’, donde Tim Kring consiguió algo realmente difícil con esta actriz: desaprovecharla con un papel muy light. Aunque si somos estrictos, Kristen sí que está en televisión (es la voz de la narradora en ‘Gossip Girl’), nos gustaría ver más de ella en la pequeña pantalla. De momento, ahora se está dedicando a las comedias románticas en el cine, pero esperemos que no se encasille y podamos verla pronto de nuevo en alguna serie.

adambrody.jpg

Adam Brody
Otro “ex” de ‘Las Chicas Gilmore’, aunque su papel más importante hasta la fecha fue el de Seth Cohen en ‘OC’. Tras el final de ésta, ha estado bastante desaparecido y tan sólo ha aparecido en un par de películas. Una pena, porque no me digáis que no pegaría mucho para una serie tipo ‘Chuck’ o ‘The Big Bang Theory’.

martinsheen.jpg

Martin Sheen
Aunque en realidad esto podría aplicarse a cualquiera de los actores del reparto de ‘El Ala Oeste’ (Allison Janney y Bradley Whitford, por ejemplo), nadie supera el carisma que tiene un actor como Martin Sheen. Con una filmografía inmensa a sus espaldas, su último papel en televisión fue precisamente el del Presidente Bartlet. No parece probable que tenga pensado volver a la pequeña pantalla en un futuro cercano, pero aún así se trata de un actor que podría llevar perfectamente el peso de cualquier serie a sus espaldas.

Fuera de la lista se quedan Dominic Monaghan y Katee Sackhoff, que recientemente han firmado su vuelta para la próxima temporada con sus nuevos proyectos. ¿Y a vosotros? ¿A quién os gustaría ver de vuelta en televisión?

En ¡Vaya Tele! | Diez actores que veríamos en cualquier serie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios