Sigue a Vayatele

Chicago Fire

Otro indulto más que se veía venir. Tras pedir cinco nuevos guiones de ‘Chicago Fire‘, NBC ha decidido finalmente completar la orden de episodios para la primera temporada de su serie de bomberos, el conocido “back nine“, hasta un total de 22 capítulos que se verán de aquí al próximo mes de mayo. Han tardado más de lo habitual en hacerlo, seis semanas después del estreno, lo cual demuestra que se han pensado a conciencia la decisión y que sólo el máximo de temporada marcado con el último episodio ha decantado la balanza a favor.

Para quien todavía no lo sepa, ‘Chicago Fire‘ es el nuevo refugio de Jesse Spencer tras abandonar la consulta de ‘House’ hace un año. Sigue a la división de bomberos, médicos y al equipo de rescate de un departamento de Chicago, formando un batiburrilo de acción, comedia y drama difícil de digerir, sin destacar en ninguno de los géneros. Un relleno sin chicha que a la NBC le ha funcionado medianamente bien, teniendo en cuenta el desastre que tiene montado en las series de una hora de duración.

El pasado miércoles, ayudada por el empujón de ‘The Voice’, consiguió co-liderar su franja horaria junto a ‘CSI’, superando a ‘Nashville’, la serie de ABC con la que ha competido desde su estreno. Un 2,2 en demográficos y 7 millones de espectadores han sido suficientes para pedir más episodios; habrá que ver cómo se comportan los nuevos dramas de la NBC, entre ellos ‘Infamous‘, la versión de ‘Revenge’ que se han sacado de la manga, y ‘Do No Harm‘, sobre un neurocirujano con Trastorno Disociativo de la Personalidad, pero si mantiene datos similares en las próximas semanas, auguro un futuro largo para la serie.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Chicago Fire’, esta serie ya la he visto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios