Sigue a Vayatele

Chevy Chase

La verdad es que la noticia de que Chevy Chase deja finalmente ‘Community’ era poco menos que la crónica de algo anunciado, porque son casi innumerables la cantidad de polémicas que ha provocado, ya que sea con su actitud en el set de rodaje, su problemática relación con Dan Harmon o el desprecio mostrado hacia la serie en alguna entrevista, donde no tuvo problemas en calificar a las sitcoms como la forma más baja de televisión. Siempre pensé que iba a ser el quien abandonase el barco al finalizar la tercera temporada, pero los productores decidieron que era preferible un cambio de showrunner. Se ve que de poco ha servido.

No es éste el único problema que ha padecido ‘Community‘ de cara al estreno de su cuarta temporada, ya que la NBC no tuvo reparos en aplazar indefinidamente su estreno hace unas semanas, pero recientemente calmaron los ánimos de los fans anunciando que podremos ver nuevos episodios a partir del próximo 7 de febrero. Sin embargo, ya tuvo antes fecha de estreno y pasaron vilmente de ella, así que yo sigo optando por la cautela.

Eso sí, la marcha de Chase no quiere decir que no vayamos a ver nunca más a Pierre Pierce Hawthorne (un gran personaje en el que Chase siempre ha brillado por mucho que sea odiados por no pocos seguidores de la serie), ya que, como es normal, la mayoría de episodios de la cuarta temporada ya están grabados. Sólo quedan por rodarse 1 o 2 episodios, siendo en ellos en los que no veremos a Pierre Pierce, aunque no está muy claro si tendrá una despedida a la altura o simplemente usarán la técnica de Aaron Sorkin de hacer que el personaje simplemente desaparezca.

No ha habido ningún tipo de disputas para cerrar el acuerdo del abandono, ya que Chase y los productores de la serie lo han acordado de forma amistosa. ¿Quizá una señal de que la serie está muerta y que jamás llegará a hacerse realidad lo de ‘Six seasons and a movie’? Mucho me temo que esa es la principal conclusión que saco de todo esto, que NBC al fin está dejando de ser un canal cadáver y eso, por desgracia conlleva la falta de nuevas oportunidades para producciones como ‘Community’.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Por fin ya tenemos fecha: ‘Community’ volverá el 7 de febrero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios