Síguenos

sheen.jpg

Seguimos con el culebrón que es la vida de Charlie Sheen. Después de ser expulsado de ‘Dos Hombres y Medio’ y de dar un tour bastante fallido por medio Estados Unidos, ahora el polémico actor ha anunciado que ya tiene nuevo proyecto. Se trata de una nueva serie, basada en la película cómica ‘Anger Management’ (aquí titulada ‘Ejecutivo Agresivo’). Sheen interpretará el papel que al que en su día dio vida un siempre genial Jack Nicholson: un profesor/instructor que ayuda a la gente con sus problemas de ira y violencia. Irónico viendo la trayectoria del señor Sheen, ¿verdad?

La serie, aún sin título, será producida por Lionsgate (el estudio al que pertenece, por ejemplo, ‘Mad Men’), que seguramente ha puesto sobre la mesa una cantidad de dinero nada despreciable por hacerse con los servicios del actor. Además, una de las condiciones que Sheen impuso antes de aceptar el contrato fue que le concedieran poder de decisión creativo en el nuevo proyecto. Por ahora falta encontrar una cadena que esté dispuesta a emitir la serie, y seguramente estemos hablando de alguna cadena de cable.

Pero no sólo eso, sino que también están en plena búsqueda de un showrunner que esté dispuesto a trabajar con Charlie Sheen y que quiera encargarse del día a día de la serie. Teniendo en cuenta cómo acabó con Chuck Lorre (el jefe de ‘Dos Hombres y Medio’, al que llamó de todo antes de ser despedido), sus constantes problemas con el alcohol y que el actor ahora además tendrá control creativo sobre la serie, me da que no va a ser una búsqueda fácil.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | Las múltiples muertes de (los coches de) Charlie Sheen, la imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios