Compartir
Publicidad

'Channel Zero' se apunta a las casas encantadas en su segunda temporada

'Channel Zero' se apunta a las casas encantadas en su segunda temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La serie de antología de terror de Syfy, 'Channel Zero', finalizó hace poco su primera temporada, pero la cadena no ha querido esperar ni siquiera una semana a presentar el nuevo tema de su segunda entrega, que se verá el año que viene. Serán seis episodios y llevarán por título 'No-end house', y por lo que se ve en su primer trailer, esta vez no habrá programas infantiles de pesadilla, sino casas encantadas.

La temporada vuelve a estar basada en una creepypasta sobre un juego en el que varias personas entran en una casa con seis habitaciones y, quien completa el recorrido y llega al final, se lleva 500 dólares. En el trailer se afirma que cada una de esas habitaciones da más miedo que las demás, y que nadie ha logrado nunca salir de allí con el dinero. Y ya tenemos la historia preparada para que entren los jóvenes protagonistas.

'Candle Cove', la primera temporada de la serie, destacaba por un aspecto visual más de película independiente de Sundance, y por tener un protagonista que dudaba de su salud mental, además de contar con un monstruo hecho de dientes que protagonizó casi todas sus promociones. Para ver 'No-end house' habrá que esperar, probablemente, hasta el próximo otoño, pero parece que Syfy ha encontrado su 'American Horror Story'.

Vía | Blastr
En ¡Vaya Tele! | 31 series para pasar miedo en Halloween

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos