Síguenos

monica y chandler

Hace casi veinte años que comenzó y casi una década desde que despedimos ‘Friends’, que se dice pronto, pero algunos de sus protagonistas siguen pululando por la pequeña pantalla con la suerte de reencontrarse brevemente en varias de sus series. Courtney Cox ya se ha visto con Lisa Kudrow en ‘Web Therapy’ y ‘Cougar Town’ y con Jennifer Aniston en ‘Dirt’, y se reunirá con su ex marido en la ficción, Matthew Perry en pocos meses. David Schwimmer y Matt LeBlanc se reencontraron en ‘Joey’ cuando el primero dirigió un par de episodios, pero el off-screen no cuenta, ¿no?

NBC ha estrenado esta temporada ‘Go On’, una comedia protagonizada por Matthew Perry, alias Chandler Bing… ¡Bing! en la que interpreta a Ryan, un locutor deportivo que pierde a su mujer y es forzado a asistir a un grupo de terapia. Desde hace varios episodios, Ryan ha empezado a otear el horizonte de las citas y los productores han aprovechado para traer estrellas invitadas que interpretasen a sus intereses románticos.

Lauren Graham (‘Gilmore Girls’) y la más reciente Piper Perabo (‘Covert Affairs’) han sido dos de ellas, lista de conquistas a la que se unirá Courtney Cox en un episodio previsto para emitirse en abril. Yo tengo curiosidad de ver cómo los guionistas de ‘Go On’ aprovechan la relación y dinámica que tenían Mónica y Chandler, porque sería una pena que no hiciesen un pequeño homenaje o parodia.

La noticia nos llega en un momento en el que los rumores sobre la reunión de ‘Friends’ están al rojo vivo, ya que en 2014 se cumplen diez años desde que la inolvidable y brillante comedia abandonase las parrillas de NBC. Durante los próximos meses seguiremos leyendo declaraciones contradictorias de si los Colegas estarían dispuestos a un reencuentro oficial, pero al menos podemos consolarnos con estos pequeños e intermitentes cameos.

En ¡Vaya Tele! | Seis episodios para celebrar la navidad con Friends

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios