Compartir
Publicidad

CBS subsana su "parrilla blanca" con 'Superior Donuts'

CBS subsana su "parrilla blanca" con 'Superior Donuts'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una época en la que más que nunca se está recalcando mucho la necesidad de la diversidad al frente de obras audiovisuales, una de las mayores críticas que tuvo CBS este pasado año fue precisamente el no tener ni una nueva sitcom con protagonistas de color en la nueva parrilla de la temporada 2016/2017. Así que ni corta ni perezosa la cadena se puso manos a la obra y ha anunciado 'Superior Donuts', su nueva comedia.

'Superior Donuts' sigue la relación entre el dueño de una tienda de donuts, interpretado por Judd Hirsch, y su nuevo empleado, encarnado por Jermaine Fowler, en una zona en proceso de gentrificación de Chicago. David Koechner, Maz Jobrani, Anna Baryshnikov, Darien Sills-Evans, Rell Battle y Katey Sagal estarán también en el reparto.

La comedia está basada en la obra de teatro de Tracy Letts y se quedó a la puerta de ver la luz verde el pasado mes de mayo. Tras reevaluar el proyecto y regrabarlo parece que la cadena le va a dar una segunda oportunidad a 'Superior Donuts' para un posible estreno más adelante durante esta misma temporada con un encargo de 13 episodios.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | Nuevas series CBS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos