Compartir
Publicidad

CBS se anima con un remake de 'Algo que celebrar'

CBS se anima con un remake de 'Algo que celebrar'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En 2015, Antena 3 emitió sólo una temporada de 'Algo que celebrar', una comedia centrada en una extensa familia que sólo se reúne en eventos y fechas señaladas, como quien dice, ya fueran bodas, funerales o reuniones navideñas. Cada episodio mostraba una de esas celebraciones, pero la propuesta no cuajó entre el público y, de los trece capítulos confirmados inicialmente, al final sólo se vieron ocho.

'Algo que celebrar' no tuvo segunda temporada pero, por esos giros del destino, sí podría acabar teniendo remake en Estados Unidos. La productora de Elizabeth Banks está desarrollando 'Something to celebrate', la versión norteamericana, para CBS, manteniendo el esquema de ver en cada episodio una reunión de la familia protagonista. Con el buen funcionamiento de 'Life in pieces', no es extraño que la cadena quiera tener otra serie de corte similar.

'Something to celebrate' estaría supervisada por la guionista Vera Santamaria, que en su Canadá natal trabajó en 'Little mosque on the prairie' y que pasó por comedias de NBC como 'Community' y 'Outsourced'. De momento, el proyecto tiene que poner todavía en pie un piloto antes de que sepamos si CBS sigue adelante con él o no.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 se queda sin fiesta: 'Algo que celebrar' no tendrá segunda temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos