CBS prepara una nueva serie de 'Twilight Zone' con Bryan Singer implicado

Síguenos

The Twilight Zone

Madre del camino catódico. Desde hace unos meses se venía preparando en Hollywood el reboot de ‘The Twilight Zone’ (‘Dimensión desconocida’ y ‘Más allá de los límites de la realidad’, depende de si hablamos de la original o el remake) como película por parte de Warner Bros. Y en los últimos días se venía rumoreando un cambio de estrategia al respecto… que parece materializarse en el anuncio de que CBS está preparando una nueva ‘The Twilight Zone’.

No solo eso sino que Bryan Singer, en cuyo curriculum nos encontramos a ‘House’, ‘Sospechosos Habituales’ y ‘X-Men’ entre otros, será el productor ejecutivo responsable de esta nueva toma de contacto con la antología de ciencia ficción. De momento el proyecto está en una fase bastante temprana, y los compromisos cinematográficos de Bryan Singer me hacen dudar de si lo tendríamos para la temporada 2013/2014 (tendría que compaginar la serie con el rodaje de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’), aunque no sería demasiado descabellado.

Poco más sabemos del eventual reboot de ‘The Twilight Zone’… aunque si se encarga Bryan Singer por mí que hagan lo que quieran. Cabe destacar que la mítica antología ha tenido tres encarnaciones ya, con desigual suerte. A ver si con esta dan con la fórmula y nos encontramos de nuevo con una serie imprescindible.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | Mitos de la ciencia ficción: The Twilight Zone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios