Compartir
Publicidad

CBS da luz verde a una temporada completa de la apocalíptica ‘Salvation’, de Alex Kurtzman (‘Fringe’)

CBS da luz verde a una temporada completa de la apocalíptica ‘Salvation’, de Alex Kurtzman (‘Fringe’)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La cadena está ya preparando sus proyectos para el próximo verano y ha encargado una temporada de 13 episodios de este nuevo drama serializado de Alex Kurtzman (‘Alias’, ‘Fringe’, ‘Limitless’). Se titulará ‘Salvation’, y gira en torno a un ingeniero recién graduado del MIT que acude al Pentágono con un descubrimiento perturbador: un asteroide está a sólo seis meses de impactar con la tierra.

Desde CBS, que con ‘American Gothic’ y ‘BrainDead’ canceladas necesitaba chicha para el verano, lo venden como una historia con mucho ritmo, una montaña rusa dramática adrenalítica perfecta como serie evento para la época estival. Este tipo de planteamientos tan high-concept son habituales en la temporada de junio a agosto, ya que son muy fáciles de vender y atraer el foco sobre ellos.

Liz Kruger y Craig Shapiro, que hasta ahora eran guionistas en ‘Extant’, han escrito el piloto basados en una historia de Matt Wheeler. Kurtzman (que tiene un acuerdo de desarrollo con la cadena y también está detrás de la nueva ['Star Trek Discovery'](Lo que sabemos sobre ‘Star Trek: Discovery’)) será uno de los productores ejecutivos junto a otros nombres habituales de la cadena.

De momento no tenemos muchos más datos sobre el proyecto, aunque se entiende que la historia irá de cómo la gente y las instituciones reaccionan a la noticia y preparan a la humanidad, pero seguramente pronto empecemos a conocer al reparto y más detalles sobre la producción.

En ¡Vaya Tele! | Lo que sabemos sobre ‘Star Trek: Discovery’

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos