Compartir
Publicidad

CBS confirma la cancelación de 'BrainDead' y 'American Gothic'

CBS confirma la cancelación de 'BrainDead' y 'American Gothic'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El destino de los dos estrenos veraniegos de CBS parecía estar claro ya cuando finalizaron sus temporadas, pero la cadena acaba de hacerlo oficial; tanto 'BrainDead' como 'American Gothic' han sido canceladas. Las dos superaban por poco los 2,5 millones de espectadores de media, con unas cifras en la demo de 0,4 y 0,5, respectivamente, lo que era bastante poco para sobrevivir. Ni siquiera el acuerdo de streamning firmado entre CBS y Amazon las ha podido salvar.

El futuro de 'BrainDead' ya dio la sensación de estar sellado cuando sus creadores, Robert y Michelle King, pasaron a ser los showrunners de 'The greater good', el spin-off de 'The good wife' en CBS All Access. La sátira política de ciencia ficción, sobre unos bichos alienígenas devorando los cerebros de los políticos de Washington y suplantando sus personalidades, dejó algunos de los momentos más locos del año (¿#Salamisex?), pero no consiguió conectar con el público.

'American Gothic', por su parte, y su rica familia que sospecha que el patriarca era un asesino en serie, pasó bastante más desapercibida que 'BrainDead', lo que tampoco es buena señal. Los espectadores españoles pueden ver su única temporada en AMC, y decidir si el misterio iba a alguna parte.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'BrainDead' es imprescindible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos