Síguenos

csimiami.jpg

Parece que Horatio va a colgar sus gafas definitivamente, y es que la CBS acaba de anunciar que ‘CSI: Miami’ no volverá la temporada que viene. El spin-off de ‘CSI’ se despide de la parrilla tras nada menos que diez temporadas en antena y consiguiendo en más de una ocasión el título de lo más visto a nivel mundial.

Parecía obvio que alguna serie de la franquicia ‘CSI’ iba a caer esta temporada, y al final ha sido la de Horatio y compañía. ¿Los motivos? La erosión en las audiencias y la cada vez más cara producción, que no olvidemos que con cada temporada se encarece aún más. Con el ‘CSI’ original confirmado para el año que viene, la decisión estaba entre ‘CSI: NY’ o ‘CSI: Miami‘, y terminaron por elegir a ésta última. Salvo sorpresa, parece que entonces ‘CSI: NY’ continuará al menos otra temporada más.

Pero no ha sido la única serie en caer hoy. ‘Unforgettable’, otro procedimental que CBS estrenó este año, también ha sido cancelada por su actuación más que discreta. Lo mismo ha sucedido con ‘NYC 22‘, el drama que llegó tarde en midseason y que, con una audiencia que incluso sería mala hasta para la NBC, firmó su sentencia casi inmediatamente después de estrenarse. Estas dos series se unen a ‘A Gifted Man’ y elevan a cuatro el número de dramas cancelados de momento a final de esta temporada.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Se hace oficial la cancelación de ‘A gifted man’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios