Carteles promocionales de la cuarta temporada de 'True Blood', la imagen de la semana

Sigue a Vayatele

True Blood

La cuarta temporada de ‘True Blood‘ está ya a menos de un mes vista, y HBO ha sacado ya toda la maquinaria promocional para la serie que más alegrías les da en el periodo estival. Lo último ha sido estos tres posters oficiales de la cuarta temporada, que recogen a los actores principales, como siempre, en pose más que sugerente y provocadora. Agua de mayo, nunca mejor dicho, para los fans de un producto que despierta odios y simpatías a partes iguales, pero que no deja de fascinar hasta al más pintado.

La espera se ha hecho larga en estos últimos meses, y desde aquellas promos de “Waiting sucks“ hasta la revelación del tráiler con imágenes nuevas de la cuarta temporada ha llovido mucho. Con promos individuales, grupales, miradas a cámara, sensualidad y música hipnotizante, HBO pretende ir despertando en los seguidores ese gusanillo perenne por una serie basada en el humor negro, el sexo, lo bizarro y lo grotesco. Y lo consigue, ¡vaya si lo consigue!

Por si alguien todavía no lo sabe, la cuarta temporada de ‘True Blood‘ se estrena en HBO el próximo 26 de junio. “It’s Sookie time!

Vía | The Live Feed
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios