Compartir
Publicidad

Carrie vuelve a la acción en el trailer de la sexta temporada de 'Homeland'

Carrie vuelve a la acción en el trailer de la sexta temporada de 'Homeland'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El próximo 15 de enero, Showtime estrenará la sexta temporada de 'Homeland', una en la que la serie vuelve a Estados Unidos tras dos años ambientada en Pakistán y Berlín. Esta vez, Carrie Mathison estará trabajando en Nueva York, de nuevo en la comunidad de inteligencia, pero su rival va a ser el más formidable al que se ha enfrentado nunca: Dar Adal.

El trailer de esta sexta temporada nos deja ver a un joven musulmán detenido por la CIA, y a Carrie yendo contra Adal y sus manipulaciones y operaciones clandestinas. Recordemos que el final de la cuarta temporada estuvo orquestado enteramente por él. No tiene problemas en hacer tratos con terroristas a los que su gobierno está dando caza, y es probable que Carrie ya no esté dispuesta a consentirlo más.

Por lo que sabemos de esos nuevos episodios, van a tratar sobre las consecuencias que la guerra contra el terror tiene en los ciudadanos musulmanes y de Oriente Medio que viven en Estados Unidos, y va a transcurrir entre el día de las elecciones y la toma de posesión de la nueva presidenta, a la que interpreta Elizabeth Marvel. Por esta razón, en parte, 'Homeland' no ha vuelto en otoño, sino que ha retrasado su estreno hasta enero, para no hacerlo en medio de la campaña electoral.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'Homeland' tendrá séptima y octava temporada (y Showtime también renueve 'Ray Donovan')

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos