Sigue a Vayatele

Día tras día, estreno tras estreno vemos como las cadenas españolas se están poniendo las pilas para traernos los estrenos de ficción internacional lo antes posible. Esta frase la he repetido unas cuantas veces en los últimos tiempos y la verdad, no hay nada que me alegre más. La culpable en esta ocasión es la noticia que leéis en el titular: Canal+ estrenará la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ el 23 de abril.

Muchos teníamos marcado en hielo y fuego el uno de abril como la fecha en la que correríamos a ver un nuevo episodio de la genial adaptación de la HBO, pero ahora parece que vamos a poder marcar otra fecha en nuestros calendarios, ya que Canal+ ha escogido ese 23 de abril para traernos la segunda temporada a nuestras tierras.

Este estreno por parte de la cadena de pago vendrá, como no podía ser de otra manera viniendo de ellos, en alta definición (si tenemos el iPlus). Además, en un futuro también podremos ver la serie a través de Canal+ Yomvi, la plataforma de vídeo bajo demanda que parece que no le está funcionando del todo mal a los chicos de Canal+. Así que ya seas Stark o Lannister, si quieres ver la nueva temporad de ‘Juego de Tronos‘ en castellano, tienes una cita con Canal+ el 23 de abril a las 22:00 horas.

En ¡Vaya Tele! | La segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará el uno de abril

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios