Canal+ estrena 'Series sin prejuicios', un vistazo a los tabúes en las ficción actual

Sigue a Vayatele

Series sin prejuicios

Si hay una cosa que se echa en falta en la televisión nacional son programas para seriéfilos. Estos espacios son algo que rara vez hemos visto en nuestra televisión, si bien en la radio podemos encontrar algo dentro de los programas de cine, desde aquella sección de televisión en el desaparecido ‘Channel Nº4‘ no hemos tenido un programa que hable específicamente de la ficción que nos gusta. Gracias a Canal+ eso va a cambiar, porque van a estrenar ‘Series sin prejuicios‘.

Este nuevo programa tratará un tema muy específico: cómo las series actuales se han ido saltando los diferentes tabúes sociales a lo largo de los últimos años. Series como ‘Homeland‘, ‘Skins’ o ‘Game of Thrones‘ son claros ejemplos de ficciones que han sabido tratar temas, por decirlo de alguna manera, complicados socialmente y hacerlos normales de cara al espectador.

Para analizar este nuevo mundo en las series el programa contará con grandes expertos, entre los que se encuentran nombres tan insignes como Alberto Rey, Enric González o Mariló García entre otros. A mí personalmente este espacio me tiene bastante buena pinta, me atrae ver cómo hablan de un tema tan interesante gente que sabe de ello, por lo que estoy seguro que le voy a echar un vistazo. Si a vosotros también os llama la atención, tendréis la oportunidad de verlo a partir del miércoles cinco de diciembre en Canal+ 1 y Canal+1 HD.

En ¡Vaya Tele! | ‘España en serie’, Canal+ se anima a trazar la historia de la ficción nacional

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios