Canal+ estrena la segunda temporada de 'Episodes'

Sigue a Vayatele

Cuando te encuentras que una serie es coproducción de Showtime y la BBC sabes que algo bueno tiene que salir de ahí. ‘Episodes‘ salió de esa fusión y, aunque algunos no están muy a favor de la serie, lo cierto es que acabó saliendo una comedia bastante decente, con un aire muy británico y un argumento bastante original. Los que seguís la serie en castellano estáis de enhorabuena ya que Canal+ estrena su segunda temporada.

Si os estáis preguntando si esta segunda temporada vale la pena no lo hagáis, ya os digo yo que sí. ‘Episodes‘ volvió con muy buen nivel con su segunda temporada, trayéndonos de nuevo a un Matt LeBlanc que sigue increíble en su papel de sí mismo y unos Sean y Beverly que cada vez cuadran más en toda la historia. Si bien esta temporada ha sido la de la disminución del protagonismo de LeBlanc, las historias no han bajado en interés para nada. El ejemplo más claro de esta no bajada de nivel es que la serie ha sido renovada por una tercera temporada.

Si queréis ver esta segunda temporada Canal+ la estrenará el jueves 25 de octubre a partir de las 20:55 horas. Se podrá ver a través del canal Canal+ 1 y también en Alta Definición en Canal+ HD. Además para los que veáis la televisión a través de la red, los episodios también estarán disponibles en Canal+ Yomvi si estáis abonados a este servicio.

En ¡Vaya Tele! | ‘Episodes’ regresa desternillante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios