Sigue a Vayatele

House of Cards

Este 2013 tiene buena pinta en cuanto a series, ya que parece que entramos en una era en la que no solo las cadenas de televisión se atreven a producir series de alto presupuesto. Una de las primeras series de este estilo que llegará será ‘House of cards‘, un thriller político (basada en la miniserie de BBC), que estrenará el servicio de vídeo bajo demanda Netflix el próximo 1 de febrero.

Canal+ ni corta ni perezosa ya se ha hecho con los derechos de esta serie online y ha anunciado su emisión a partir del 21 de febrero, tan solo tres semanas después de que debute en Netflix. Esta versión de ‘House of Cards’ está desarrollada por David Fincher (quien dirige el piloto), Kevin Spacey (protagonista) y Beau Willimon (guionista).

En ‘House of Cards‘ veremos la historia de Frank Underwood (Spacey), un político sin escrúpulos que prepara su camino por hacerse con el despacho más importante de Washington. Netflix ha encargado ya 26 episodios de este drama, divididos en dos temporadas. La verdad es que yo tengo ganas de ver esta producción ya que no tiene muy mala pinta. La gran duda ahora es ver si funcionará en este servicio o Netflix tendrá que buscar nuevas fórmulas de distribuirla (además de vender los derechos internacionales).

En ¡Vaya Tele! | Tráiler de ‘House of Cards’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios