Calle 13 estrena las nuevas temporadas de Los 4400 y Nip/Tuck

Sigue a

Nip/Tuck


El canal temático Calle 13 estrena mañana martes 13, con un año de retraso respecto a su emisión en Estados Unidos, nuevos capítulos de dos de sus series más importantes: Los 4400 y Nip/Tuck.

La tercera temporada de Los 4400 se podrá ver por primera vez en nuestro país. Tanto Antena 3 como Cuatro emitieron las anteriores, pero ninguna de ellas ha llegado hasta este punto y no se sabe si en algún momento lo harán. En esta nueva temporada de la serie, se podrán seguir viendo algunas de las historias de los 4400 abducidos y sus habilidades. Se trata de una buena oportunidad para ver algunos de los mejores capítulos de esta serie, antes del bajón de calidad que ha sufrido en la cuarta temporada, recientemente emitida en Estados Unidos. Los 4400 se podrá ver a partir de mañana a las 21:30 horas.

En el caso de Nip/Tuck, se trata de su cuarta temporada (en Estados Unidos ha comenzado hace un par de semanas la quinta), que ya se ha podido ver en España en alguna cadena autonómica. En estos nuevos capítulos, ya sin el carnicero, la serie recupera el tono de las temporadas anteriores, en parte gracias a las múltiples intervenciones de caras muy conocidas como Catherine Deneuve, Brooke Shields, Alanis Morissette, Kathleen Turner o Rosie O’Donell, que interpreta a un extravante personaje sobre el que incluso se rumoreó la posibilidad de crear un spinoff. Sin llegar al nivel de la primera o segunda, esta temporada tiene un final que merece realmente la pena. Nip/Tuck se emitirá los martes a las 22:20.

Vía | Mundoplus.tv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios