Calentando motores para la segunda temporada de 'Misfits'

Sigue a Vayatele

Desde hace un tiempo existe una serie que le hace una cierta competencia a ‘Skins’, la serie británica de adolescentes de la cadena E4. Hablamos de ‘Misfits’, un drama adolescente fantástico que pese a no ser muy conocido, cuenta con un gran número de seguidores. La trama principal de ‘Misfits‘ se basa en un grupo de jóvenes que han cometido algún delito o crimen de menor importancia, cuya transcendencia máxima ha sido estar obligados a realizar servicios a la comunidad. Durante su estancia en un centro de reforma descubren que cada uno de ellos tiene algún poder sobrenatural.

La primera temporada acabó con bastante éxito, tanto de audiencia como de seguidores, y el boca a boca ha surtido bastante efecto. “Adolescentes con superpoderes” podía sonar a cutre, pero la serie ha sabido ganarse la opinión de todos con una producción impecable, un giro en la forma de presentar superpoderes típicos y unos efectos especiales bastante acertados para estar hechos con un presupuesto distinto del de cualquier producción norteamericana.

‘Misfits’ vuelve en su segunda temporada el 11 de Noviembre en Gran Bretaña y en España podemos ver la primera temporada a través de MTV. Como vemos en el trailer, el diseño y el estilo de la serie es uno de los grandes puntos a favor y es una verdadera gozada verlo reflejado en su cabecera. La primera temporada tiene sólo seis episodios, así que si no le has dado una oportunidad y te apetece algo de drama, es el momento perfecto para enlazar con el estreno de la segunda.

En ¡Vaya Tele! | ‘Misfits’, héroes británicos y adolescentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios