Síguenos

Imagen de la serie 'Broadchurch'

Los dramas televisivos de corte policíaco escandinavos están pasando por un gran momento en lo referente a calidad y acogida por parte del público, por lo que no es de extrañar que otros países quieran seguir su estela. Ya hemos podido ver dos temporadas de ‘The Killing‘, adaptación de AMC de la danesa ‘Forbrydelsen‘, y están en camino varias adaptaciones de otras producciones de éxito de aquellos parajes. Sin embargo, ITV ha querido desmarcarse de la senda de los remakes y crear una serie con personalidad propia como ‘Broadchurch‘, de la cual podemos ver ahora su primer tráiler.

El avance es bastante singular al haber optado por la utilización de un tema musical para vertebrar las emociones de las diferentes escenas que vamos viendo, pero es bastante sencillo detectar que ‘Forbrydelsen‘ ha sido el modelo que han querido seguir, pero ahorrándose los derechos de adaptación. Si echamos un ojo a su premisa argumental, esa sensación aún coge más fuerza: Un joven de 11 años aparece muerto en la playa de la localidad en la que reside, lo cual destroza a sus padres y crea la polémica en el pueblo, algo que va a más según la prensa se interesa en el caso. Dos policías, con una marcada rivalidad entre ellos, se encargarán de investigar lo sucedido.

La primera temporada de ‘Broadchurch’ constará de 8 episodios y cuenta con el gran aliciente para muchos de tener a David Tennant dando vida al policía recién ascendido que viene de fuera del pueblo a resolver el caso, mientras que Olivia Colman es la agente del pueblo que no ve con buenos ojos su llegada para ponerse al cargo de la investigación. Los seguidores de ‘Doctor Who’ seguro que también se acuerdan de la participación en la serie de Arthur Darvill, quien también tendrá un papel importante en ‘Broadchurch’. El estreno está previsto para el próximo 4 de marzo, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder verla.

Vía | Todo series y Telegraph
En ¡Vaya tele! | AMC confirma la tercera temporada de ‘The Killing’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios