Sigue a

BB

Estamos a apenas un mes de que se produzca el gran regreso de cada verano. ‘Breaking Bad‘ volverá a abrir sus puertas por quinta y penúltima vez el próximo 15 de julio, y el canal AMC ya ha comenzado la ofensiva promocional que nos pondrá los dientes largos hasta que llegue el momento de su estreno. Tras unos cuantos vídeos detrás de las cámaras y un primer cartel oficial de la quinta temporada, llega por fin la primera promo que AMC aprovechó para emitir en la publicidad del capítulo final de ‘Mad Men’.

En apenas quince segundos, la escena que relata viene a confirmarnos lo que ya sospechábamos para el próximo año: que Walter White pasará de héroe a villano con sus actos. La lucha final de poder, ego y traición se disputará entre los dos protagonistas, Jesse y Walter, y en esa lucha quedan muchos frentes por cerrar; y también por abrir. Los actores ya nos han confirmado que la nueva temporada comienza justo en el momento en que acabó el año pasado, con esa escena tan dantesca protagonizada por Giancarlo Esposito y la revelación de un oscuro secreto por parte de Walter.

La quinta temporada de ‘Breaking Bad‘ constará de 16 episodios, pero sólo veremos ocho este verano. A partir del 15 de julio, y en semanas consecutivas, se emitirá la primera mitad, dejando el resto para verano de 2013. Con esta estrategia, además de alargar uno de los productos de más éxito para AMC, aseguran su elegibilidad para dos ediciones más de los Emmy, con dos oportunidades más de ganar el premio gordo más allá de categorías interpretativas. Hasta el 15 de julio aún nos toca esperar. “¡Larga vida al rey!

En ¡Vaya Tele! | ‘Breaking Bad’ finaliza una era con su magnífica cuarta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios