Síguenos

bones.jpg

Las series más populares de las cadenas generalistas americanas (nótese que dejo fuera las de las cadenas de cable) suelen tener una estructura de emisión concreta: comienzan en septiembre u octubre y terminan en mayo, con algún parón de por medio para que 22 o 24 episodios sean suficientes. Pero a veces otros factores externos obligan a hacer algún que otro cambio en el ritmo de emisión.

Esto es precisamente lo que le ha pasado a ‘Bones‘ después de que la actriz protagonista, Emily Deschanel, se quedara embarazada. La primera consecuencia de esto es que la séptima temporada tendrá, en lugar de los 22 episodios habituales, tan sólo 13 episodios. Para extenderlos y aprovecharlos al máximo, siendo ‘Bones’ una de las series más estables de FOX, la cadena ha decidido aplazar su estreno hasta el 3 de noviembre. Pero eso no es todo.

Como decimos, la mayor perjudicada aquí es FOX, que pierde a uno de sus pesos pesados durante bastante tiempo, así que es normal que la cadena esté buscando cómo minimizar el impacto de esta ausencia. De momento, la cadena ha decidido encargar cuatro episodios más a los responsables de la serie. Pero, ¿cuándo se emitirán? Ahí precisamente está la sorpresa.

Los 13 episodios de la temporada que comenzará en unas semanas contarán una historia argumental con un inicio y un final, es decir, formarán una temporada independiente según comentan. ¿Entonces? Pues se especula que los cuatro episodios podrían ir a parar al verano, en forma de mini-temporada, o incluso retrasarse hasta una hipotética octava temporada de más capítulos.

Los cuatro episodios extras que se grabarán tendrán formato “standalone”, es decir, que son independientes, autoconclusivos y no avanzan la trama general de la temporada, por lo que también podrían mezclarse con la temporada actual, emitirse al final de la misma… sin mayor problema. Sea como fuere, este año viviremos una extraña temporada de ‘Bones’. Esperemos que la serie no se vea perjudicada por esto, aunque habiendo sobrevivido a cambios continuos de horarios y de días a lo largo de su historia, seguro que la audiencia no se resiente.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | ‘Bones’ renueva y tendrá séptima temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios