Síguenos

bones.jpg

La de cosas interesantes que podemos aprender sobre nuestras series favoritas siguiendo a las personas adecuadas en Twitter… Precisamente haciendo uso de esta red social, el actor David Boreanaz anunció esta pasada noche la renovación de ‘Bones’ con un escueto “Season 7 is GO”. La cadena, con un poco de retraso, acaba de confirmar la noticia hace tan sólo unos minutos.

Aunque aún faltan por conocer más detalles como el número de capítulos, todo parece indicar que la productora, 20th Century FOX, y la cadena, FOX, llegaron a un acuerdo en las duras negociaciones de las que ya os hablamos. Finalmente, y tal como deseaba la cadena, tendremos un año más de la serie, al menos de momento. Tampoco han ofrecido más información sobre otros dos aspectos importantes relacionados con la serie. ¿Cuáles?

El primero de ellos es si el embarazo de la protagonista, la actriz Emily Deschanel, influirá en las fechas del rodaje. Ya han descartado incorporar este “imprevisto” a la trama, así que queda por ver si retrasan o adelantan en alguna manera el rodaje o la emisión, como ya ocurriera la pasada temporada con ‘Parks & Recreation’. Siendo ‘Bones‘ uno de los pesos pesados de la cadena, yo quizás me inclino más a pensar que optarán por ocultar el embarazo a la vieja usanza, con ropa amplia y objetos convenientemente decorados.

Y, el segundo, es el supuesto spin-off que podríamos ver el próximo año en la cadena y que ha sido presentado en uno de los más recientes capítulos. Aquí seguramente tendremos que esperar hasta los upfronts, en un par de semanas, para saber si la serie sigue adelante en otoño o si, por el contrario, se queda olvidada en un cajón. El título que se maneja actualmente es ‘The Finder’, aunque todo es provisional. De momento, la recepción del episodio presentación ha sido más bien tibia así que seguramente su futuro dependerá del resto de proyectos que FOX tenga en la recámara como candidatos a dar el salto a la parrilla.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | ¿Podrían tener ‘Bones’ y ‘House’ problemas para renovar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios