'Boardwalk Empire' presenta el siguiente paso de Nucky en el tráiler de la tercera temporada

Sigue a

Estamos finalizando julio, con unos días en los que la actualidad de la televisión americana viene de la mano de las jornadas en los que productores, directivos, actores y prensa se encuentran en los TCA. Y todas las cadenas aprovechan estos días para sacar alguna que otra novedad, ya sea in situ o en televisión. El caso es que HBO acaba de sacar el primer tráiler de la tercera temporada de ‘Boardwalk Empire‘.

Una tercera temporada que promete bastante y de la que me han entrado enormes ganas de verla tras el tráiler, con ese simbolismo que le caracteriza y que recuerda al finalazo de la segunda temporada. Un season finale en el que vimos a Nucky avanzar a su siguiente paso. Y es que, tal como nos recuerda el tráiler, “No puedes ser medio gangster“.

Si en la segunda temporada vimos a un Nucky Thompson acosado por sus enemigos hasta que vio una salida a su situación, en esta tercera temporada tiene pinta de que la bestia ha despertado y no habrá quien le tosa. Parece ser además que la tercera temporada, que se estrenará el 16 de septiembre, habrá un salto temporal. Por lo que puede que veamos el nuevo estatus de Nucky ya bastante asentado mientras el mundo conspira contra él. Desde luego a mí ya me han entrado ganas de que empiece ya la temporada, a ver con qué nos sorprenden en HBO.

En ¡Vaya Tele! | ‘Boardwalk Empire’, acorralando a Nucky Thompson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios