'Boardwalk Empire', Nucky contra la iglesia y un nuevo rival en el tráiler de la tercera temporada

Sigue a Vayatele

A poco más de un mes para el estreno de su serie estrella de este otoño, HBO ha comenzado ya la ofensiva con material promocional de ‘Boardwalk Empire‘. Tras un teaser que ya os trajimos hace unos días y algún que otro cartel muy “spoileroso”, llega por fin la primera promo con imágenes nuevas que nos enseña los derroteros que seguirá la tercera temporada de la serie. Nuevas tramas, nuevos personajes y, sobre todo, un nuevo rival dispuesto a poner la soberanía de Nucky en entredicho.

Será Gyp Rosetti, un nuevo mafioso interpretado por Bobby Cannavale (seguramente le recordéis como el malo malísimo en la reciente cuarta temporada de ‘Nurse Jackie’), que llegará a Atlantic City dispuesto a hacerse con su trozo del pastel en el negocio del tráfico ilegal de bebidas alcohólicas. El personaje de Cannavale llega con un propósito claro, el de cubrir una de las bajas más importantes de la serie que tuvo lugar al final de la pasada temporada. ¿Estará a la altura de las circunstancias?

En cuanto al resto, Nucky tendrá que hacer frente al hecho de que ahora sus tierras pertenecen a la iglesia, después de que Margaret abandonara su papel de títere para tomar decisiones propias. La evolución de Maggie se antoja como una de las grandes bazas de la tercera temporada de ‘Boardwalk Empire’, pasando de comparsa a peón en la trama delictiva. Chalky, Rothstein, Luciano e incluso el hombre enmascarado seguirán teniendo un lugar privilegiado en la serie. Llegamos a 1923, y la cosa no ha hecho más que comenzar.

La tercera temporada de ‘Boardwalk Empire’ se estrena el próximo domingo 16 de septiembre en HBO.

En ¡Vaya Tele! | ‘Boardwalk Empire’ presenta el siguiente paso de Nucky en el tráiler de la tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios