Compartir
Publicidad

'Black Mirror' lleva el binge-watching a otro nivel con Netflix Vista, la imagen de la semana

'Black Mirror' lleva el binge-watching a otro nivel con Netflix Vista, la imagen de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de un mes que Netflix estrenó la tercera temporada de 'Black Mirror', pero la compañía no quiere que nos olvidemos ya de la serie de Charlie Brooker. Por ello ha lanzado una curioso vídeo promocional de Netflix Vista, un dispositivo que lleva el binge-watching a otro nivel. El motivo es que se trata de unos implantes en nuestros propios ojos que nos permiten ver nuestras series favoritas en cualquier lugar y que protagoniza este nueva entrega de la imagen de la semana

No descarto que en el futuro se invente algo parecido, pero Netflix Vista no es más que una pequeña broma claramente inspirada en la tecnología propuesta por 'Black Mirror' en 'The Entire History of You', el tercer episodio de su primera temporada. Con ello aprovechan para promocionar la serie y al mismo tiempo recordarnos que también debería importarnos la historia de nuestra propia vida.

Aprovecho para recordaros los análisis que hicimos de los seis episodios de la tercera temporada de 'Black Mirror', ¿cuál es vuestro favorito?

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos