Compartir
Publicidad

'Big Little Lies', tráiler final de la ambiciosa miniserie de HBO con un reparto impresionante

'Big Little Lies', tráiler final de la ambiciosa miniserie de HBO con un reparto impresionante
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios años que la televisión se ha convertido en un espacio cada vez más apetecible para actores y directores que en otro tiempo jamás se hubieran alejado de la gran pantalla. El último ejemplo de ello lo tenemos con 'Big Little Lies', una ambiciosa miniserie de HBO con un reparto impresionante de la que ya podemos ver su tráiler tras el teaser que lanzó hace ya casi dos meses.

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley encabezan el reparto de esta novela de Liane Moriarty que ha sido adaptada para la ocasión por David E. Kelley. Por si eso no fuera ya suficiente reclamo, la puesta en escena corre a cargo de Jean-Marc Vallée, que ya dirigió hace poco a Witherspoon en 'Alma salvaje' y que anteriormente se había ocupado de 'Dallas Buyers Club'. Se ve que HBO no ha reparado en gastos.

Alexander Skarsgard, Laura Dern, Adam Scott, Zoe Kravitz, James Tupper y Jeffrey Nordling completan el reparto de este salto a la pequeña pantalla de 'Pequeñas mentiras', el libro de Moriarty sobre tres madres, una de ellas recién llegada al lugar, cuya vida da un giro drástico cuando un pequeño incidente en el colegio de sus hijos se sale de madre de una forma que nadie podía anticipar.

'Big Little Lies' consta de siete episodios y HBO tiene previsto estrenarla el próximo 19 de febrero.

En ¡Vaya Tele! | 'Big little lies', la miniserie de HBO con Nicole Kidman, ya tiene trailer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos