Compartir
Publicidad
Publicidad

'Better Call Saul' tendrá tercera temporada

'Better Call Saul' tendrá tercera temporada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
404 Not Found

Not Found

The requested URL /modules/desktopoverlay/vayatele/v1/53479/US was not found on this server.

El último episodio emitido de 'Better Call Saul' ha sido el primero de la serie que no ha logrado superar la barrera de los dos millones de espectadores durante su primera emisión. Un dato anecdótico si tenemos en cuenta que AMC ha anunciado bien poco después su merecida renovación por una tercera temporada.

El anuncio viene acompañado con el dato de que la tercera temporada de 'Better Call Saul' constará de 10 episodios, los mismos que tuvo la primera y también que tendrá la segunda cuando acabe su andadura dentro de unas semanas. La constancia es la nota dominante en la paulatina transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman.

Además, Vince Gilligan y Peter Gould seguirán ejerciendo como showrunners, por lo que todo parece lo ideal para mantener su envidiable nivel, a mi juicio mejor que el de 'Breaking Bad' a esta misma altura de la serie.

Lo tendrá complicado a partir de ahora para seguir superando a la serie protagonizada por Bryan Cranston -en mi opinión fue en la tercera tanda de episodios cuando dio el subidón definitivo para ser la joya imprescindible que es-, pero estoy encantado de que 'Better Call Saul' tenga la oportunidad de intentarlo.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos