Sigue a

El año de NBC ha sido, una vez más, un esperpento. Sólo una serie tiene asegurado su regreso el próximo año, ‘Grimm’, y el resto de productos de estreno están muertos o en la cuerda floja (exceptuando ‘Smash’, que se beneficia al ir detrás de ‘The Voice’). De las doce series nuevas que NBC preparó para este año, sólo quedan dos comedias en la recámara. Se trata de ‘Bent‘ y ‘Best Friends Forever‘, que por fin se estrenarán en los próximos días sin que haya muchas esperanzas depositadas en ellas.

Best Friends Forever‘ recurre al tan socorrido cliché de los compañeros de piso, aunque dándole un toque algo más original. Según cuentan sus creadoras y actrices protagonistas, Jessica St. Claire y Lennon Parham, se trata de una versión exagerada de ellas mismas (y de hecho los personajes llevan el mismo nombre), teniendo como punto de partida la llegada de Jessica al piso donde Lennon y su novio viven desde hace unos meses. Probablemente recordéis que Adam Pally protagonizó el papel de novio en el piloto, pero tras la renovación de ‘Happy Endings’ fue sustituido por Luka Jones.

La segunda comedia que se estrenará estos días es algo más atractiva, más que nada porque supone el regreso de Amanda Peet a la televisión en un papel protagónico, tras el fin de ‘Studio 60’ hace ya un lustro. En ‘Bent‘ compartirá escena con David Walton (el año pasado en ‘Perfect Couples’), y ambos protagonizarán la típica historia de guapos que no se soportan pero que se ven obligados a pasar tiempo juntos, para finalmente acabar más liados que Mario Vaquerizo con cerveza de por medio (gracias, autógrafos a la salida).

Ninguna de ellas promete, y ni el momento del estreno ni lo que nos enseñan sus respectivos trailers hacen pensar que puedan pasar de los upfronts de mayo. ‘Bent’ llegará ya el próximo miércoles 21 de marzo con doble capítulo, mientras que para ‘Best Friends Forever’ tendremos que esperar al 4 de abril. Mejor ir pensando ya en la próxima temporada.

En ¡Vaya Tele! | Otoño 2011: Nuevas series NBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios