Sigue a

Being Human

BBC ha aprovechado que hoy se emitía el último capítulo de la cuarta temporada de ‘Being Human‘ para anunciar que la serie volverá el próximo año con nuevos capítulos. La decisión se ha postergado esta vez hasta el último momento, motivado sobre todo por el proceso de cambio que ha experimentado la serie en estos ocho capítulos; había que ver cómo aceptaba la audiencia el recambio de personajes y, sobre todo, comprobar si existía algún desgaste después de cuatro años con la misma historia. Nada más alejado de la realidad.

La quinta temporada de ‘Being Human‘ será, además, la primera sin ninguno de los personajes iniciales de la serie. A la marcha de Aidan Turner (Mitchell) el año pasado se le sumó la de Russell Tovey (George) en el primer capítulo de esta cuarta temporada; el primero, para emprender nuevos proyectos (entre ellos la película ‘The Hobbit’), y el segundo por sentir “extraña” la serie sin su colega y considerar que su tiempo en ella ya había terminado. A ellos se les une ahora Lenora Crichlow (Annie), que también se ha despedido de la audiencia en el último episodio.

No obstante, parece que en BBC Three han sabido reponer perfectamente a sus personajes principales. Michael Socha (hermano de Lauren Socha, la gran Kelly de ‘Misfits’) ha hecho las veces de hombre lobo en esta temporada, después de haber sido recurrente el pasado año; Damien Molony ha conseguido que casi olvidemos la figura del vampiro interpretado por Turner; y finalmente, un nuevo personaje ha sido presentado en los últimos episodios para cubrir el lugar del fantasma, dejando al trío protagonista nuevamente reconstituido.

No obstante, la marcha de Lenora Crichlow para siempre aún no se ha hecho oficial, aunque parece evidente. Eso sí, podría volver para hacer algún cameo, que en esta serie se saben todas las tretas para devolvernos antiguos personajes. Tras la renovación de ‘Being Human’ queda ahora por saber el futuro de otras series del tercer canal de la BBC, como la nueva ‘The Fades‘ o la serie sobre lesbianas ‘Lip Service‘, que aún tiene pendiente estrenar su segunda temporada.

Vía | Twitter @BBCThree
En ¡Vaya Tele! | ‘Being Human’, una bala en forma de hombre lobo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios