Compartir
Publicidad

BBC apuesta con mucha fuerza por Agatha Christie

BBC apuesta con mucha fuerza por Agatha Christie
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algunos meses que BBC estrenó 'And Then There Were None', una miniserie basada en la novela 'Diez negritos' que gozó de una gran acogida tanto por parte del público como de la crítica. La cadena inglesa tomó buena nota de ello y ha decidido apostar con mucha fuerza por las novelas de Agatha Christi al anunciar que prepara otras siete adaptaciones.

La primera en llegar a nuestros televisores será 'Ordeal by Innocence', tomando como base la obra 'Inocencia trágica' que cuenta la historia de Arthur Calgary, un doctor que se recupera de su amnesia y descubre que podría haber dado una coartada en el que un joven fue acusado de matar a su madre, siendo condenado y muriendo finalmente en prisión. Eso también significa que el verdadero culpable sigue ahí fuera...

Agatha Christie

También se ha confirmado ya que tanto 'La venganza de Nofret' como 'El misterio de la guía de ferrocarriles' serán dos de las otras seis novelas de Christie que BBC adaptará a lo largo de los próximos cuatro años, y es que tienen tanta confianza en el material que están convencidos de poder ir espaciándolas en lugar de limitarse a exprimir el filón y dejarlo seco demasiado rápido.

De forma ajena a este anuncio, BBC ya se encuentra rodando 'The Witness for the Prosecution' con Toby Jones, Andrea Riseborough, Kim Cattrall, David Haig, Billy Howle y Monica Dolan en los papeles principales. Se da la casualidad de que hace apenas unos días se anunció que Hollywood también está preparando una nueva versión de esa novela que ya sirvió como base para una imprescindible película de Billy Wilder. En esta ocasión será Ben Affleck quien se encargue de dirigirla y protagonizarla.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'And Then There Were None', una gran adaptación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos