BBC 2 enseña sus series para el otoño, de 'Parade's End' a 'Top of the lake'

Síguenos


La BBC tiene en cartera bastantes series para este otoño que han levantado cierta expectación, ya sea por los temas que tratan o por los nombres asociados con ellas. Después de dedicar parte del verano a adaptaciones de algunas de las obras históricas de Shakespeare, su segundo canal esperará a que se acaben los Juegos Olímpicos de Londres, a mediados de agosto, para empezar a estrenar los títulos que promocionan en el trailer de arriba. La primera en llegar será ‘Parade’s End‘, la traslación a la pantalla de la novela ‘El fin del desfile’, de Ford Madox Ford, con Benedict Cumberbatch y Rebecca Hall interpretando a un matrimonio afectado por la Primera Guerra Mundial, entre otras cosas.

Entre las más esperadas del resto figura la segunda temporada de ‘The Hour‘, con uno de sus protagonistas envuelto en un turbio escándalo, y también ‘The Fall‘, una miniserie con reparto estelar que cuenta la caza de un asesino en serie en Belfast. Es el regreso de Gillian Anderson a la interpretación de una policía en televisión, y junto a ella veremos también a Archie Panjabi y a Jamie Dornan. Una detective es también el papel que tiene Elisabeth Moss en ‘Top of the lake‘, otro proyecto muy esperado por estar al cargo de Jane Campion, y que promete que va a ser intenso.

Finalmente, parece que Alfred Hitchcock va a estar muy de moda en los próximos meses. Además de la película que está rodándose alrededor del rodaje de ‘Psicosis‘, ‘Hitchcock‘, en BBC 2 se verá ‘The Girl‘, una recreación de la rlación que se estableció entre Hitch y Tippi Hedren durante el rodaje de ‘Los pájaros‘, con la presencia de Toby Jones y Sienna Miller. Y la última serie que se ve en el trailer, con cierto aire a ‘Boardwalk Empire‘, es ‘Dancing on the edge‘, sobre una banda de jazz formada por músicos negros en el Londres de los años 30. De momento, no hay fecha de estreno confirmada para ninguna de estas series, pero es probable que empiecen a llegar a partir de finales de agosto.

Vía | Twitter (@tvspoileralert)
En ¡Vaya Tele! | ‘Parade’s End’, más Primera Guerra Mundial para BBC y HBO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario