'Battlestar Galactica: Blood & Chrome' se estrena este viernes en Youtube

Sigue a Vayatele

La de vueltas que hemos dado con esta obra y por fin parece que la vamos a ver finalmente. Y es que desde que lamentablemente terminó ‘Caprica’ y se anunciara una nueva precuela de ‘Battlestar Galactica’ enclavada en los últimos años de las Guerras Cylon hemos estado de aquí para allá con ella, esperando el momento para verla finalmente. Así pues hoy nos hemos enterado de que ‘Battlestar Galactica: Blood & Chrome’ se estrenará este viernes 9 de noviembre en el canal de Youtube de Machinima.

Battlestar Galactica: Blood & Chrome‘ surgió como una webserie de SyFy, un modo de ampliar el universo de Galactica contando la historia de las guerras Cylon, por lo menos lo que atañía a un joven Adama (Luke Pasqualino). Esta webserie fue “ascendida” a serie de televisión solo para que a los pocos días cancelar el proyecto.

Así pues SyFy ha decidido lanzar como tv movie el piloto de esta serie a través de tres canales de distribución. En Youtube estrenarán en forma de webserie de diez partes de entre siete y doce minutos para, ya en 2013, ser emitida en televisión y distribuida en DVD en la versión “unrated”. Una estrategia bastante interesante, a ver si lo es también la obra y que la espera merezca la pena.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Primer teaser de ‘Blood & Chrome’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios