Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bates Motel' se vuelve más 'Psicosis', la imagen de la semana

'Bates Motel' se vuelve más 'Psicosis', la imagen de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El próximo 7 de marzo, la cadena A&E estrena la cuarta temporada de 'Bates Motel', que está ya renovada, además, para una quinta entrega. Esos nuevos diez episodios cada vez acercan más a Norman Bates a la persona que vemos en 'Psicosis', la película de Alfred Hitchcock que utiliza como inspiración, y el material promocional de la serie juega a conciencia con ello.

El poster oficial de esa cuarta temporada, directamente, nos enseña a Norman con el collar de perlas de su madre, y el lema es ese "ella no le haría daño ni a una mosca" que se hizo tan conocida gracias a la película de 1960. Los teasers emitidos por A&E hasta ahora también introducen más elementos de la cinta de Hitchcock, como la sangre en la ducha y la famosa banda sonora de Bernard Herrmann. ¿Hasta dónde llegará la historia de Norman en la cuarta temporada? ¿Realmente acabará como parece que va a hacerlo?

Bates

Éste es el poster completo de los nuevos episodios de 'Bates Motel', que llegarán acompañados de otra traslación de un clásico del cine de terror a la pequeña pantalla, 'Damien', que adapta la historia de 'La profecía'. En realidad, parece que es más una secuela, y va a formar un dúo bastante particular con 'Bates Motel' en los lunes de A&E.

Vía | Spoiler TV

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos