Sigue a


La cadena A&E lleva un par de años intentando meter la cabeza en el competitivo mundo de la ficción de producción propia del cable, y si empezó con series policiacas como ‘The Glades‘ y ‘Longmire‘ (su mayor éxito hasta ahora), ahora va a intentar adentrarse en el género del terror que tan bien le ha funcionado a FX con ‘American Horror Story‘. De hecho, los primeros teasers que podemos ver de esa serie tienen cierto aire a los tropecientosmil que suelen salir de la creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Creada por Carlton Cuse, la serie en cuestión es ‘Bates Motel‘ y es una precuela de ‘Psicosis‘, la clásica película de Alfred Hitchcock cuyo rodaje, por cierto, centra la nueva ‘Hitchcock‘. En ella veremos los años de adolescencia de Norman Bates, al que interpreta Freddie Highmore, en el motel junto a su madre, Norma, a la que da vida Vera Farmiga. Los dos llegan a una nueva ciudad y Norman tiene que intentar adaptarse a un nuevo instituto. Además, a los dos se les unirá Dylan, el hermano mayor de Norman, y también veremos a un par de chicas que son las únicas amigas que Norman logra hacer en la escuela.

Además de Highmore y Farmiga, en ‘Bates Motel’ participan también Mike Vogel y Néstor Carbonell, que trabaja de nuevo con cuse después de ‘Perdidos‘, y por lo que se ha comentado, la serie se centrará en la peculiar dinámica familiar de los Bates, el proceso de crecimiento de Norman y la compleja personalidad de su madre. ‘Bates Motel’ aún no tiene una fecha de estreno confirmada, más que llegará a principios del año que viene a A&E.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘Psicosis’ tendrá una precuela televisiva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios