Sigue a Vayatele

Se montó bastante revuelo cuando la HBO decidió pasar del nuevo proyecto de Alan Ball. Sin embargo, eso no desanimó al creador de ‘A dos metros bajo tierra’, quien decidió centrar sus esfuerzos en una serie creada por Jonathan Tropper y David Schickler. Eso sí, en esta ocasión presentó el proyecto, en el que Ball ejerce labores de productor ejecutivo, a Cinemax, cadena que, al igual que HBO, es propiedad de Time Warner, por lo que el cambio no es especialmente trascendente. Poca cosa sabíamos sobre ‘Banshee‘, pero ahora ya podemos echar un vistazo a su primer tráiler y al llamativo cartel que se han hecho públicos al mismo tiempo.

Lo cierto es que este primer avance – ya confieso que a mí me ha gustado bastante más el cartel- básicamente nos sirve para ver en imágenes lo que ya sabíamos sobre la serie: Un genio del robo y antiguo convicto consigue hacerse pasar por el sheriff de la localidad de Banshee, aunque eso no impide que su carrera criminal siga intacta. El problema es que Lucas, que es como se llama el protagonista, tendrá que luchar contra varios fantasmas de su pasado cuando varios gángsters a los que timó en el pasado quieran acabar con él.

Cartel de Banshee

El tráiler parece dejar claro que el drama se impondrá sobre la acción – aunque también podemos ver esa cara de ‘Banshee’ hacia el final del avance- en una serie que constará de 10 episodios en su primera temporada. El gran protagonista de la misma es Antony Starr, que ha ido deambulando de serie en serie hasta conseguir la gran oportunidad de su vida con la que ahora nos ocupa. El estreno tendrá lugar el próximo 11 de enero.

‘Banshee’ es la gran apuesta – estaba pensada para ser emitida en HBO- de Cinemax por conseguir hacerse un nombre entre los seriéfilos, pero no es la única propuesta, ya que también van a emitir la versión televisiva de la saga Transporter, la misma que lanzó a la fama a Jason Statham. ¿Conseguirá emular el éxito de su hermana mayor? Sólo el tiempo podrá responder a esa pregunta.

Vía | IGN
En ¡Vaya Tele! | ‘Banshee’, el nuevo proyecto de Alan Ball para Cinemax

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios