Sigue a Vayatele

Imagen de la serie 'Awkward'

¡Y yo con estos pelos!

La apuesta de la MTV por la elaboración de series propias se ha saldado con un bagaje desigual, ofreciendo al mismo tiempo fracasos como la adaptación americana de ‘Skins‘ o éxitos inesperados como ‘Awkward‘, conocida en España bajo el título de ‘La chica invisible‘. El resultado en el primer caso fue su cancelación, pero, obviamente, MTV no ha tenido dudas en confirmar la existencia de una tercera temporada para ‘Awkward’ tras haber emitido únicamente cuatro episodios de la segunda.

MTV ha optado no sólo por la renovación, sino por ampliar el número de entregas, ya que la primera temporada contó con 12 episodios, mismo número que tendrá la que actualmente se emite, pero que subirá hasta los 20 capítulos en el caso de la tercera. Y es algo bastante curioso, ya que es cierto que la season premiere superó los dos millones de espectadores, sumando más de 400.000 espectadores a los de su episodios piloto, pero los tres episodios posteriores han caído por debajo de los dos millones, y siempre perdiendo más espectadores respecto al inmediatamente anterior. De hecho, el cuarto episodio ya tuvo menos espectadores que el 1×04.

Es bastante obvio que MTV confía no sólo en su recuperación, sino en que ‘Awkward’ sea uno de los busques insignia de la cadena, por lo que tiene sentido que anuncien algo así para dar una dosis extra de confianza a sus seguidores y que éstos sigan fieles a la serie. Por mi parte, espero que no llegue el punto en el que la serie pierda sentido y acabe dando vueltas sobre si misma sin aportar nada al espectador, ¿y vosotros, os ha alegrado con la renovación de ‘Awkward’?

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | ‘Awkward’ vuelve con el mismo estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios