Síguenos

Ashton Kutcher

Dos Hombres y Medio‘ es de esas series que o adoras u odias. Es una sitcom con un humor y tonos tan característicos que están dirigidos únicamente a cierto tipo de personas que conectan con ellos, si no lo haces, la serie no te va a gustar. La serie de Chuck Lorre era de esas que no hacían demasiado ruido pese a conseguir audiencias millonarias, pero claro, llegó el lío con Charlie Sheen.

Gracias a este lío la serie tuvo que finalizar abruptamente y los dirigentes de la cadena y los guionistas de la serie tuvieron que tomar la decisión de prescindir de Charlie Sheen y contratar a un sustituto, que al final acabó siendo Ashton Kutcher. El lunes se estrenó la nueva temporada y pudimos ver como el marido de Demi Moore se desenvolvía en su nuevo papel ¿cómo se las arregló? Pues no del todo mal.

Estaba claro que sustituir a un personaje tan característico como Charlie Harper iba a ser harto complicado, pero aún así los guionistas dieron un paso adelante y, en vez echar mano del síndrome de Darrin, mataron a Charlie Harper. Lo hicieron directamente, sin anestesia y con una explicación más o menos creíble con Rose (la vecina loca) como disculpa principal por la muerte del personaje. He de decir que me resultó bastante divertido y curiosa la escena del funeral de Charlie, con sus ligues más carismáticos diciendo cosas de él y su familia echando mano de un poco de humor negro del que siempre hizo gala la serie.

El funeral duró sólo un par de minutos y a partir de ahí comenzó la nueva etapa, y no lo hizo del todo mal. Con la disculpa de tener que vender la casa por las deudas pudimos ver a algunos actores famosos haciendo un par de cameos, pero fue en la escena donde apareció Ashton Kutcher cuando la serie volvió recuperó ese espíritu. Y ese espíritu se basó de nuevo en las bromas fáciles, el sexo y como no, el cuerpo escultural de Ashton que me da que va a dar alegrías a más de una a lo largo de la temporada.

¿Cómo ha estado Ashton Kutcher? Pues yo diría que bastante correcto. Los guionistas han acertado dándole a Kutcher un personaje más bien tímido, con tendencias suicidas (que suponemos que desaparecerán a medida que pasen los capítulos) y con gran éxito con las chicas debido a su físico. Y es que pese a que parece que el personaje de Ashton va ser totalmente diferente al de Charlie, el juego entre Alan sin ligar y Ashton (llamado Walden) ligando demasiado va a seguir estando presente.

En definitiva, la introducción del nuevo personaje ha sido más que correcta. El que sea rico y haya comprado la casa pareció un poco forzado pero de alguna manera lo tenían que meter. Si ya os gustaba la serie, el personaje de Ashton no os chirriará, pero si no os gustaba, no creo que lo haga a partir de ahora, ya que la serie va a seguir siendo lo mismo. Eso sí, con los abdominales de Kutcher apareciendo de vez en cuando, lo cual seguro que es un punto a favor para muchas personas.

En ¡Vaya Tele! | ‘Dos Hombres y Medio’ continuará con Ashton Kutcher

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios