Sigue a

Arrow

No todo son malas noticias para The CW; dentro de esa marabunta de series moribundas que pululan por su parrilla ha salido al rescate el héroe que la benjamina de las networks necesitaba: ‘Arrow’. Con sólo dos episodios a sus espaldas, los pectorales de Stephen Amell han conseguido despuntar en una cadena que, salvo por ‘The Vampire Diaries’, no tenía un sólo éxito en su parrilla. Más de cuatro millones de espectadores y un 1,3 en demos se han apuntado a verle la cara, el cuerpo y la flecha (perdón, flechas, las de su carcaj), lo cual le ha valido para obtener una temporada completa de 22 episodios.

Por si alguien aún no se ha enterado, os diré que ‘Arrow‘ es el nuevo superhéroe de The CW extraído de DC comics tras el fin de ‘Smallville’, sin que se trate de un spin-off de ésta. Cuenta las aventuras y desventuras de Oliver Queen, un jovencito multimillonario que, tras pasar cinco años en una isla desierta después de que su barco se hundiera, es rescatado para volver a su ciudad natal y rescatar a sus ciudadanos de la represión de los poderosos. Originalidad cero, pero no por ello deja de ser interesante.

Teniendo en cuenta que The CW se da con un canto en los dientes cuando alguna de sus series supera el 0,7 en franja demográfica, el dato de ‘Arrow’ la convierte en un éxito arrollador, superando incluso a ‘The Vampire Diaries’, hasta ahora abanderada de la cadena más joven. Por poner un ejemplo, ‘Gossip Girl’ está obteniendo un 0,4 en su última temporada, con ‘Nikita’ en un 0,3 la noche del viernes. De momento no hay noticias sobre el esperpento de ‘The Beauty and the Beast’ ni de ‘Emily Owens MD’, habrá que seguir atentos.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | ‘Arrow’: lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios