Sigue a Vayatele

arrested.jpg

Ya he perdido la cuenta de las veces que hemos mencionado por aquí la eterna película de ‘Arrested Development’, siempre confirmada por todos pero que aún, después de todo este tiempo, no se ha comenzado a grabar. Pero esto es bien distinto: Netflix, el servicio de vídeo bajo demanda, ha llegado a un acuerdo con FOX y el creador de la serie para traerla de vuelta con nuevos episodios. No es un rumor, esta vez ya está firmado sobre papel.

¿Cuántos capítulos serán? No se sabe, ya que todavía no hay demasiados datos. En principio la nueva temporada se estrenará en 2013, pero no tenemos más información. ¿Participarán todos los actores originales? Tampoco lo sabemos, pero me imagino que será algo difícil puesto que todos tienen ya sus propios proyectos. Aún así, si se lo montan bien (y tienen tiempo para ello de aquí a 2013) siempre podrán apañar algo para que todos puedan estar allí para rodar.

Netflix se ha adelantado por tanto a sus dos rivales en esta puja, Showtime y Hulu, que también estaban bastante interesados. Resulta paradójico que tantos tengan este interés por una serie aclamada por la crítica, sí, pero un desastre con la audiencia (aunque de esto en parte tiene culpa FOX y sus continuos cambios de horario) y cancelada ya hace unos años. Aún así, ‘Arrested Development‘ duró tres temporadas, a la que se sumará pronto la cuarta de la que acabamos de hablar. ¿Y la película? De momento no se sabe si se cancela o si se aplaza, pero por lo menos dejaremos de escuchar cosas de ella por un tiempo.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | ‘Arrested Development’ podría volver con nueva temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios