Sigue a Vayatele

arrested

Ya tenemos fecha para el regreso de la peculiar y genial comedia ‘Arrested Development’. Netflix se ha puesto las pilas con la producción propia para su servicio bajo demanda y recuperar la comedia que en su día canceló FOX ha sido uno de sus movimientos.

Ya sabemos casi todos los detalles sobre esta cuarta temporada tardía: tendrá 14 episodios finalmente, que serán puestos en la plataforma todos a la vez el 5 de mayo del incipiente 2013. También sabemos que regresará su cast original que incluye a Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Alia Shawkat, David Cross, Jessica Walter, Tony Hale, Will Arnett, y Portia de Rossi. La serie solía hacer cameos, de los que no tenemos ninguna información aún.

Junto a la fecha de estreno, Netflix ha comunicado también el título de los nuevos episodios y todos con los nombres de los personajes de la serie. Serán, por orden: Michael 1, Michael 2, George Sr. 1, George Sr. 2, Lindsay 1, Lindsay 2, Tobias, Gob, Maeby, Lucille, Buster, George Michael 1, George Michael 2 y Gob 2.

Esta nueva temporada servirá también de prólogo para la película que FOX ha declarado que pensaba hacer pero de la que no se tienen aún más detalles, suponemos que están a la espera de ver cómo es la recepción de los nuevos episodios de la serie. ¿No queríamos más ‘Arrested Development’? Pues en 2013 vamos a tener una ración bien generosa.

En ¡Vaya Tele! | ‘Arrested Develompent’ volverá con nuevos capítulos gracias a Netflix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios