Síguenos

warehouse13.jpg

Se acerca el verano y, con él, la puesta en marcha de la mayoría de series estrella de las cadenas de cable. En Syfy, además de tener preparado el esperado estreno de ‘Haven’, volverán dos de sus principales apuestas: ‘Eureka’ y ‘Warehouse 13’, el estreno del año pasado que tan bien les funcionó.

Y su regreso no será para nada aburrido, ya que la cadena acaba de anunciar un crossover (capítulo en el que las historias argumentales de ambas series se cruzan) para el próximo agosto. En los episodios, que aún se están rodando, Douglas Fargo (‘Eureka’) irá a visitar las oficinas de ‘Warehouse 13’ para ayudarles con la actualización de sus sistemas informáticos, con todos los problemas que esto puede acarrear. Poco después, y ya en un capítulo de ‘Eureka’, será el personaje de Claudia Donovan el que les visite para echar un vistazo a su avanzada tecnología.

Aunque el intercambio de personajes será precisamente el que cause la trama de cada episodio, quizás se eche algo de menos el que hubieran optado por personajes más protagonistas. Tampoco estoy segura de que ‘Eureka’, una serie de ciencia ficción, y ‘Warehouse 13’, con ciertos toques de magia y fantasía, tengan dos universos que encajen perfectamente entre sí, pero quizás sean dos de las series de la cadena que más parecido tengan. El resultado puede ser, sin duda, interesante. Habrá que verlo.

Vía | Scifi Wire
En ¡Vaya Tele! | ‘Warehouse 13’, un simpático entretenimiento estival

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios