Sigue a Vayatele

darkangel.jpg

Antena 3 es de esas cadenas que compran derechos de series americanas y luego hacen lo que no está escrito con ellas, tanto puede darles un trato más o menos respetable (como el caso de Sin Rastro) como maltratarlas sin darle una oportunidad de conseguir un público que consiga grandes datos de audiencia.

Una de esas series es Dark Angel, que su primera temporada fue emitida por la cadena de San Sebastián de los Reyes en diferentes horarios y días, haciendo imposible seguirla de ninguna manera. La cadena ha decidido emitir también su segunda temporada y lo hará este domingo en un horario también un poco infame, a partir de las 00:15 de la noche y con tres capítulos seguidos.

¿Qué se les pasa por la cabeza a los programadores de Antena 3? ¿Realmente creen que alguien puede ver una serie un domingo de madrugada? ¿Acaso no saben que la gente trabaja? Muchas preguntas me pasan por la cabeza, pero debido a que no obtendré respuesta para ellas, creo que es mejor dejarlas para mi. En cuanto a la serie, decir que esta segunda temporada es un poco irregular, tiene algún capítulo bueno pero el resto son bastantes malos, sobre todo a medida que la temporada avanza. Esto fue provocado en parte por las peleas internas de sus creadores y en parte por culpa de la Fox, que la canceló antes de tiempo, dejándonos la historia a medias, pero bueno, al menos sirve para ver a Jessica Alba con modelitos interesantes.

En ¡Vaya Tele! | Dark Angel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios