Antena 3 emite el crossover entre CSI y Sin rastro

Sigue a

Malone y Grissom


Hace ya algún tiempo os contábamos que, aprovechando que tienen el mismo productor, CSI y Sin rastro iban a tener un capítulo de crossover, en el que Gil Grissom y Jack Malone trabajarían juntos para solucionar un caso. Dado que en España ambas series pertenecen a cadenas diferentes, mucho nos temíamos que nos fastidiarían la diversión, ya que dicho caso empieza en CSI y termina en Sin rastro, como si fuera un episodio único de dos horas (algo habitual en los crossover que ha habido entre otras series de la franquicia de CSI). Sin embargo, Antena 3 lo va a emitir completo el próximo jueves, a las 22:15, y ya lo está anunciando a bombo y platillo, con pequeñas cortinillas con una cuenta atrás incluidas.

Quienes sigan ambas series al ritmo de emisión en España tendrán el pequeño hándicap de que el capítulo de CSI corresponde a su octava temporada, cuando Telecinco aún no ha empezado a emitir la séptima, pero no es necesario estar al tanto para poder verlo. Hay un pequeño detalle, utilizado además como un guiño privado con Malone, que pierde algo de la gracia al no haber visto el resto de la temporada, pero no es importante. Por lo demás, Malone y Grissom se complementan bastante bien y se permiten unos toques de humor bastante simpáticos gracias a las peculiaridades del forense de Las Vegas.

La integración de Malone con el equipo de Grissom queda menos forzada que en el caso contrario, ya que estamos más acostumbrados a que un agente del FBI se presente en otra ciudad para investigar un caso que llevan otros. Sin embargo, la llegada de Grissom a Nueva York sí que propicia un par de buenos chistes y, además, refuerza una suerte de vínculo entre él y Malone bastante curioso.

Web oficial | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | Crossover entre Sin rastro y CSI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios