'Annoying Orange' salta de YouTube a la televisión

Sigue a

Annoying Orange

A los que nos pasamos muchas horas, quizás demasiadas, en Internet y consumimos mucho contenido en el idioma anglosajón, hablar de ‘Annoying Orange‘ es hablar de una de las series de YouTube más absurdas y a la vez más divertidas que se puede hacer con una simple fruta. Para el que no la conozca, se trata de una serie web (que podéis ver en su canal en YouTube) en la que la protagonista es una naranja con boca y ojos que se dedica a molestar y reirse de todo lo que tiene delante. Pues esa idea tan sencilla y extraña va a dar el salto a la televisión.

El canal que se ha fijado en esta curiosa producción es ni más ni menos que Cartoon Network, que ha decidido comprar los derechos de la serie web para producir una nueva serie para emitir en algún momento del año que viene. Al parecer la serie va a alejarse ligeramente del “argumento” de la serie original, ya que meterán a la naranja y a sus amigos en un viaje al pasado a través de un carrito mágico (sí, habéis leído bien).

Comentarios aparte del nuevo argumento de la serie, creo que la adaptación de la serie es una buena noticia, ya que emite un rayo de esperanza a esos productores, directores y guionistas que por no tener contactos o no poder disponer de un presupuesto alto creen que no son capaces de tener éxito con sus ideas. Esto demuestra que poco más que una fruta y algo de genialidad, se pueden conseguir grandes cosas.

Vía | NY Times
En ¡Vaya Tele! | Treintañeros, animación friki con buenas intenciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios