Sigue a Vayatele

Angus T. Jones

La polémica parece empeñada en no abandonar a ‘Dos hombres y medio‘, algo de esperar en el caso de Charlie Sheen y todo lo que rodeó a su abandono de la misma, pero ha sido más sorprendente en el caso de Angus T. Jones. Los que no veáis la serie quizá no lo ubiquéis por su nombre, pero si os digo que él es el medio hombre del título (vamos, el menos famoso y más prescindible) seguro que ya sabéis quien es. Pues bien, Jones ha pedido a los seguidores de la serie que dejen de verla.

Lo cierto es que Jones habló al respecto en un vídeo para la Iglesia de la que es miembro, donde no dudó en decir que no quiere estar en ‘Dos hombres y medio’ y que la televisión afecta negativamente a los cerebros de la gente. Además, comentó que no quiere ayudar a que el plan del enemigo triunfe, y que no se puede ser un auténtico devoto de Dios si se sale en una serie como esa. Yo soy uno de los muchos que dicen que la serie está muy lejos de ser buena, pero todo este rollo me suena a que Angus T. Jones puede acabar siguiendo el mismo camino que Kirk Cameron. Eso sí, no veo que esté corriendo a abandonar una serie por la que cobra la friolera de 350.000 dólares por episodio

Lo cierto es que un ataque tan frontal a la serie en la que uno aparece me recuerda al caso de Chevy Chase y ‘Community‘, y ya sabemos qué acabó pasando en ese caso. Además, los productores de ‘Dos hombres y medio’ ya demostraron que no les tiembla en pulso con casos así cuando dejaron ir a Charlie Sheen y contrataron a Ashton Kutcher como sustituto, y Sheen sí era una gran estrella, algo de lo que no puede presumir Jones. ¿Acabarán echándolo o Jones saldrá con alguna excusa barata como la que utilizó nuestro monarca hace unos meses? Porque la opción de cancelar la serie me da que ni se baraja.

PD: Os dejo el vídeo para que podáis verlo y sacar vuestras propias conclusiones. El tema que ahora nos interesa empieza poco después del minuto 7 y medio.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | Ashton Kutcher se adapta correctamente a ‘Dos hombres y medio’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios