Sigue a

Anger Management

Que ‘Anger Management‘ es una serie hecha para mayor gloria de Charlie Sheen no debería sorprender a nadie. Tras haber protagonizado uno de los mayores escándalos televisivos de los últimos años, con su despido de ‘Dos hombres y medio‘, cualquier cadena estaría interesada en apadrinar su regreso. Y la china le ha tocado a FX quien, para bien o para mal, es responsable de lo último de Charlie Sheen.

‘Anger Management’ parte de la idea de la película homónima (traducida en España como ‘Ejecutivo Agresivo’) que trata sobre un terapeuta especializado en control de la ira y uno de sus pacientes. En esta ocasión nos encontramos a Charlie Goodson, un terapeuta de esta especialidad que lleva en su casa sesiones de terapia de grupo. Goodson era una joven promesa del beisbol que en un partido que podría catapultarle a ligas mayores perdió los estribos sufriendo una lesión que truncó su carrera.

Ya el hecho de que las promos de ‘Anger Management‘ consistieran básicamente en cosas explotando o Charlie Sheen metido en ataud hacía sospechar de que la cadena no quisiera mostrar mucho de lo que nos íbamos a encontrar. No solo eso sino que daba mala espina ya que de todas las series que estrenaban este verano la única cuyas promos no mostraban absolutamente nada de la serie era esta. ¿Acaso FX se avergonzaba de la comedia? Pues no sé yo qué deciros.

Una serie que desplaza algo la premisa inicial para presentarnos una sitcom familiar con Sheen intentando compaginar su relación con su terapeuta, su trabajo como ídem y los diversos avatares de la paternidad. Sí, amigos, es padre de una jovencita que se prepara para ir a la universidad. ¿Y qué nos encontramos? pues básicamente con una de las peores comedias que servidor ha tenido el disgusto de sufrir (bueno, algún día hablaré de ‘Family Time’ que le va a la zaga): chistes terribles, personajes sobreactuados, risas enlatadas a todo volumen… y, sobre todo, un Charlie Sheen histriónico. Si en ‘Dos hombres y medio’ el personaje de Charlie Harper te podía caer mejor o peor, el Dr. Charlie Goodson es Sheen elevado a al enésima potencia interpretando a su personaje de siempre, que no deja de ser una extensión de sí mismo.

Sorprende que, teniendo en parrilla joyas de la talla de ‘It’s Always sunnny in Philadelphia’ o ‘Archer‘, FX nos haya sacado una sitcom muy mala y de corte muy clásico hecha para uso personal de Charlie Sheen, quien siemplemente está insoportable. Eso sí, Charlie Sheen tiene tirón, y ‘Anger Management’ es un gran éxito de audiencia para FX. Hay veces que uno no entiende el comportamiento de la audiencia.

En ¡Vaya Tele! | Charlie Sheen busca cadena para su nueva serie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios